Taller Osiris el huevo de Obsidiana

osiris.jpg

Osiris el huevo de Obsidiana, tanto para el hombre como para la mujer, va a sanar la energía femenina conectándonos con nuestros sentires mas olvidados, extrayendo aquellas memorias reprimidas, que por dolorosas han quedado ocultas para nuestras conciencias, sin embargo,  el cuerpo, los sueños y la manera de vincularnos nos lo recuerda de forma permanente.

La utilización del huevo de Obsidiana, nos permite hacernos cargo de aquellas memorias, limpiándolas desde la raíz, con el objetivo de ir drenando esa información e ir empoderándonos paulatinamente.

 

Objetivos:

  • Conocer el uso de Osiris para su posterior aplicación y tratamiento.

 

Dirigido a:

Este taller esta dirigido a todos quienes quieren  avanzar en su proceso de autoconocimiento, sanar patologías físicas de los órganos sexuales y reproductores, equilibrar el cuerpo energético o chakras, sanar vínculos y erradicar traumas y represiones sexuales.

 

Coordinadora: Ps. Sofía Knakal Sánchez

SESION:

Sábado 6 de octubre 2012 de 10:00 a 13:30 horas.

VALORES:

$ 25.000

$15.000 huevo de obsidiana

Inscripciones al correo: terapiafloralyobsidiana@gmail.com

Cupos limitados

"Osiris ayuda en el aspecto físico, emocional, mental, espiritual, ya que a partir de liberar las emociones reprimidas y gracias a las cualidades curativas de la obsidiana, la mujer puede sanar las enfermedades cristalizadas en su cuerpo, pero también liberarse del sistema de creencias que la atrapa." Ana Silvia Serrano, creadora del sistema Geometría de Obsidiana

|

Comentarios

hola queria saber si aun hacen talleres

Responder

Tengo fuego de osiris y lo guiero vender

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar