Diagnóstico Bioenergético

550597_112748648866998_1064594340_n.jpg

Una nueva tecnología de la energía.

¿Quieres conocer el estado de tus chakras?

Tener una referencia visual del estado metafísico del cuerpo favorece la experiencia de sanación y la eficacia de los tratamientos.

Nuestros equipos de imagen del aura son dispositivos de biofeedback que entregan la imagen del aura de la persona a partir de mediciones precisas de la energía humana. Es una herramienta muy útil para comprobar visualmente los cambios en el aura y los chakras, para los que no podemos ver los canales energéticos. Mediante programas de software dinámicos y en tiempo real, los equipos Inneractive ofrecen una visión exclusiva sobre la salud y la fuerza del aura chakra.

¿Cómo funciona?

1 Lectura de biofeedback – Un biosensor mide la temperatura de la piel y la actividad electro-dermal (energía eléctrica) como datos de biofeedback.

2 Visualización en pantalla – El software Inneractive muestra los datos de biofeedback como imágenes del aura de cuerpo completo, gráficos y tablas detallados, o toma una foto instantánea del aura.

3 Interpretación de datos – Cada imagen del aura es una representación del campo bioenergético y los datos vitales de la persona. Describe su energía emocional, el tipo de personalidad y estadísticas generales del bienestar..

Beneficios para una salud integral

Al reunir datos científicos y una amplia información sobre la energía humana, los equipos de biofeedback son una solución verdaderamente innovadora para la salud holística. Los equipos de imagen del aura Inneractive funcionan muy bien en centros de wellness, y muchos profesionales de la salud los usan para promover y diferenciar métodos de sanación alternativos.

Algunos de los beneficios de los equipos de biofeedback para la salud:

  • Ofrecer información al instante y fácil de entender sobre los niveles de la energía humana.
  • Los sensores de biofeedback son muy sensibles a cambios mínimos en el cuerpo.
  • Encontrar terapias y tratamientos personalizados basados en lecturas detalladas de la energía.
  • Monitorear canales de energía estresados interna o externamente.
  • Comparar lecturas del aura y los chakras. El software Inneractive le permite guardar los perfiles de energía de sus clientes para referencia futura.
  • Las sesiones permiten a los clientes registrar y regular las funciones del cuerpo, tales como la frecuencia respiratoria y las contracciones musculares.
  • Mediante lecturas antes y después, podrá revelar los desequilibrios y visualizar las mejoras armoniosas en la salud.
  • Enseñar a identificar las señales del aumento de estrés energético, lo que permite abordar el problema antes de que se presenten síntomas físicos.

Medici_n_e_Informe_Bioenerg_tico_Flayer.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar